Cola de caballo
Es el look más tradicional, pero sin duda el más práctico de todos... Puedes hacerle las variaciones que quieras, con pinzas o hebillas de refuerzo, incluso si eres más atrevida podrás hacer la cola con inclinación hacia un lado. Si tienes flequillo evita que te incomode con una pinza o una balaca.
Trenza
Una trenza puede solucionarte la vida en poco tiempo. Puedes hacerla con todo tu cabello, en la parte de adelante o donde te haga falta para que el pelo no se suelte al momento de tu rutina de ejercicios. Otra idea genial es enrollar la trenza en círculos después de tenerla lista para recoger tu pelo por completo, se verá muy diferente y ni la sentirás al correr.
Moño o “cebollita”
Increíblemente práctico, es este look que te tomará tres segundos. Es genial la forma en que se ve tu pelo por detrás y no necesitas más que cauchos o bánditas para atarlo. Comienzas haciendo una especie de cola de caballo y luego enrollas todo tu cabello al rededor de la parte central. Para un mejor agarre te recomendamos un cauchito atando la cola inicial y otro al final para sujetar el resto del cabello.
Dos trenzas
Este peinado es maravilloso para las chicas que tienen poco pelo y que muchas veces sufren con una sola cola porque la bandita sujetadora que usan deja salir el cabello a medida que pasa el tiempo o con los movimientos. Es un look diferente con el que puedes verte tierna y divertida, no dudes en intentarlo.
Balaca
La balaca es un instrumento que nunca nos desampara cuando tenemos cortes diferentes o que no son fáciles de peinar, por ejemplo las chicas con pelo bastante corto o flequillo. Lo mejor es que se pueden usar balacas de todos los colores, con diferentes diseños, con moños y sin ellos. Encuentra la que más se adapte a tu estilo y combínalas con tu look.
Ahora puedes empezar a verte divina mientras haces tu rutina de ejercicios y puedes dejarlos impresionados a todoooos con la creatividad y las diferentes posibilidades de tu pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario